Paul, un treintañero solitario, se regala a si mismo el sueño de su vida: un avatar, un clon de treinta centímetros que se vende como la "versión exitosa de uno mismo".
A pesar de la limitada capacidad intelectual de estos seres en miniatura, Paul obtiene de Polo -su avatar- unos resultados sorprendentes. A fuerza de paciencia y obstinación, Polo se ha convertido en un pequeño bailarín y con su número de baile bien aprendido, Paul espera poder saltar a la fama.
Cuando Paul recibe una invitación para una de estas fiestas privadas organizadas por Stella, icono de las fiestas para avatares, Paul piensa por fin poder realizar su sueño de ser famoso.