Solange acaba de cumplir los 30 y no se encuentra en el mejor momento de su vida. Lleva 5 años casada con Patrick, que trabaja en la morgue del hospital local. Ella es oficial de policía y se pasa los días aguantando las quejas de los conductores por las multas que les pone. A Solange le gusta cantar, pero solo lo hace en su casa, pues se atreve a enfrentarse al público. Las frustraciones de Solange alcanzan el punto álgido cuando una vieja amiga de la escuela regresa a la ciudad alardeando de su éxito como mujer del tiempo y como escritora.