Al señor Tang le busca la policía para llevárselo fuera del país, a la frontera. Pero el señor Tang se ha quedado encerrado en el ascensor y nadie lo encuentra. Cuando al final lo detienen, su hijo y los amigos van a cambiar la situación: van a liberar al señor Tang y a encerrar a los policías en el ascensor.