Marie, adoptada en su infancia, vive con su padre y su hermana pequeña en una granja aislada. Marie vive dividida entre su papel como madre de familia y su vida de adolescente. La llegada a la granja de una extranjera en fuga va a afectar bruscamente el destino de Marie.