El grito es el que pega Jeanne, una muchacha antillana de catorce años, a la que su padre, Lucien, viola a sange fría, una mañana cualquiera. Cuando Éloïse, la madre, vuelve del trabajo, lo primero que la invade es un dolor mezclado de resignación...