Antoine, joven autor poco inspirado, conoce una tarde por casualidad, a Marie, una joven muy bella. Tras este encuentro, bastante extraño, Antoine intenta volver a verla, pero se da cuenta en seguida de que hay algo misterioso que rodea a esta joven. Cuanto más tiempo pasa, más se obsesiona por su imagen, y si consigue verla, es para verla desaparecer de nuevo, siempre de manera misteriosa. Su fascinación se va a convertir muy pronto en locura. ¿Quién es esta Marie? ¿Por qué es tan inalcanzable?