En un mundo que casi podría ser el nuestro, un hombre se despierta por la mañana con la extraña sensación de que le falta algo. Una palabra, o incluso varias. A nadie parece importarle, ni siquiera a su mujer que empieza a preocuparse por la salud mental de su marido.