Año 2001 : el último decenio ha sido catastrófico para el Cielo y sus intereses. Sus administradores desbordan de inquietud porque, a lo largo de estos últimos años, el número de almas que han superado la prueba de admisión, es prácticamente nulo. Todo lo contrario de lo que ocurre en el Infierno, donde empieza a faltar sitio a causa de la incesante llegada de nuevos pensionistas.