Un grupo de jóvenes que vive en los bloques de protección oficial decide formar una banda que se mueve entre esas viviendas y los solares, cometiendo pequeños hurtos, cuyos frutos luego venden a El gran jefe, un vendedor de excedentes. Son capitaneados por una chica llamada Dan y también forman parte de ella, a banda de otros landronzuelos del barrio, sus Lucky y Babar. Para ellos es la forma de vengarse del mundo adulto que les ha dejado son posibilidades. Todo parece funcionar hasta llegada de Marcel, un chico que recién escapado del reformatorio se ha introducido en la banda y cuyos alocados planes amenazan con desestabilizar su trayectoria.