Bob Letellier es un muchacho bien parecido y de buena família que hace buenas migas con Alain, un estudiante inmoral y cínico asociado a los círculos exitencialistas del barrio de Saint-Germain-des-Prés, dónde acaba introduciendo también a Bob.