Hoy es mañana. Thomas, 32 años sufre de agorafobia aguda. No se comunica con el exterior más que a través de la pantalla de su ordenador. Deja a La Globale, una compañía de seguros, que le organice la vida y vele por su bienestar material y psicológico. Es lo más parecido a la felicidad. Pero Thomas se siente solo. Clara, su compañera virtual, ya no le llena del todo. La compañía de seguros le informa que le corresponde un servicio de prostitución para minusválidos. En ese mismo momento su psiquiatra le inscribe a la fuerza en un club de encuentros informáticos. Mujeres de verdad desfilan por la pantalla. Pero a Thomas no le apetece hablar con chicas en busca de un amor. Thomas, en el fondo, no desea casarse, ni siquiera enamorarse.Pero así y todo, esas intrusiones repetidas le van haciendo dudar de lo que quiere y siente. ¿No le podrán dejar simplemente en paz ?