Arnaud, conocido director de cine de autor, convence a un productor de películas de serie Z para que le confíe la dirección de su próxima película, una masacre horrible. De esta manera espera poder conquistar a su antigua novia, la actriz principal de todas sus películas y que sueña ahora con trabajar en películas de horror. Pero desde su adolescencia, Arnaud padece la fobia del color rojo, lo cual le supone un problema cuando empiezan a rodar la primera escena con la hemoglobina.