Se acerca la Navidad. David, de siete años, sueña con una muñeca y un carrito. No se lleva bien con los otros niños del barrio, y, después de una pelea, se va a refugiar junto a su madre, dulce y amable. Todo podría haber entrado en orden, si ésta no hubiera acabado cediendo: le compra los odiosos juguetes femeninos.