Jean se ha da cuenta que se ha quedado sin cigarrilos, entonces baja a comprar tabaco. En el camino, un joven árabe le pide fuego. Antes de llegar al estanco, Jean ve que no tiene su cartera. Jean se pone a correr, alcanza al joven árabe, lo golpea y coge su cartera.