Paul es un artista que trabaja en la actualidad sacando fotos de la cara de hombres durante el orgasmo. Vive con Martial, su amante. Su hermana Camille, que lleva el negocio familiar, recoge a Paul y le lleva al hospital para ir a ver su padre, que está muriéndose...