Habría podido pasarse la vida entera así: haciendo una limpieza delicada y sensible a estos cuerpos en coma, que están vivos, ella lo sabe bien, lo siente. Pero todos la rechazan, igual que rechazan esta idea, como para protegerse. Ella también esconde algo. Las novelas rosas.