El aristócrata Pilote, al volante de su biplano, se entretiene bajo la mirada molesta de una joven burguesa y bella parisina, por la que, una vez más, el aristócrata va a efectuar una intrépida proeza. ¿Conseguirá por fin conquistar el corazón de su amada?