Jean-Marc sigue un curso por teléfono de asesino a sueldo. En su primera misión, tiene que eliminar a un mafioso que vive en un cuarto de hotel en Grenoble. Para recibir ayuda en su primer contacto con el mundo laboral, Jean-Marc puede consultar a una consejera telefónica llamada Nadia.