Dos hermanastras que se habían perdido la pista, reciben la misma carta. Una serie de encuentros explosivos van a tener lugar entre Ness, la ciudadana que odia la naturaleza, y Fanette, la exiliada voluntariamente, bajo la mirada de un padre fantasma, de un marido pegado a su ordenador y de un amante que colecciona gaviotas muertas. Una familia ordinaria, como se diría.