Un joven perdido camina sin rumbo fijo tarde por la noche. Sorprendido por una tormenta, se refugia en una lavandería abierta día y noche, y decide ponerse a lavar su ropa y echarse a dormir. Hacia las tres de la mañana, un hombre entra en la lavandería para secar unos billetes de banco. No ha visto que no está solo... Un misterioso ajuste de cuentas va a tener lugar en esta lavandería.