En un 14 de julio (fiesta nacional en Francia), Morad hace guardia solo en una pequeña gasolinera perdida en medio de la nada. En medio de la noche, Morad conoce a Emma, una joven conductora de ambulancias, a quien le habría gustado llamarse Mélancolie.