Malik y Franck son basureros. Acaban de realizar su sueño: comprarse un "camión pizza" para poder por fin ser sus propios jefes. Malik ha adelantado el dinero para el camión. Pero el día en que Franck le devuelve su parte, se enteran de que la caja del vertedero ha sido robada. Malik empieza a desconfiar de Franck y del dinero que tiene entre sus manos.