El insector Chodaque recibe la orden de investigar la desaparición de Patrice Rengain, el presentador más popular de una cadena televisiva. No tarda en descubrir que, pese a las apariencias, sus colaboradores no le aprecian mucho, de manera que decide investigar en el estudio...