Después de una larga trayectoria como maleante, Simon Verini decide retirarse de la acción cuando Mozart, el líder de una banda de ladrones de joyas, le solicita encargarse de negociar la venta de los botines que su banda va obteniendo. Justo cuando Verini viaja a Holanda para tal cometido, su esposa es raptada y le son reclamadas las joyas como rescate. Desesperado, Verini accede y las entrega, no obstante su esposa es asesinada de todas formas, ante sus ojos. Este incidente llama la atención de las autoridades y al final las circunstancias le conducirán a prisión, dónde tendrá que pasar diez años por las joyas robadas. Al salir de prisión, lo primero que hará Verini es recuperar a su hija para después ponerse tras la pista de los asesinos de su esposa.