Un psicópata es testigo del suicidio de una joven. En su mente enferma, empieza a convencerse de que él la ha asesinado y a enviar cartas a los periódicos con detalles del "asesinato". Cuando la policía está a punto de capturarle, conoce a una muchacha y la idea de un crimen real empieza a destruir su ya perturbada mente...