Sarah, de veinticuatro años, lleva a su casa a su novio, Olivier, de treinta años, para presentarlo a la familia. Se trata de una familia muy burguesa, muy ligada a las apariencias, la educación, las formas. Mientras que están solos en el cuarto esperando la hora de comer, Sarah le hace una felación a Olivier. Les interrumpe la llegada de los padres y los dos hermanos, que han observado el acto a través de un espejo, y les parece que está mal hecho.