Romain, de treinta y nueve años, está obsesionado por la búsqueda de la mujer ideal. Piensa que ha encontrado su media naranja en Internet, en la persona de Svetlana, de veintiseis años, quien lo invita a que conozca a su familia en Ukrania. Del fantasma a la realidad, Romain va a preparar este viaje, haciendo frente a las mujeres que lo rodean y que se oponen a su objetivo. Casi sin argumentos, y pocos minutos antes de irse para Kiev, Romain va a tener que decir la verdad. Lo que Juliette, su hija, va a descubrir, va a cambiar la forma de ver a su padre.