Existen una serie de encuentros que, sin que lo sepamos, pueden cambiar una vida. Marie pensaba que iba a pasar unas vacaciones tranquilas junto a sus amigos. Pero una chica joven, con quien se ha cruzado en el tren, ha decidido otra cosa.