Desde que murieron sus padres, unos emigrantes españoles, Rapha se hizo cargo del taller de mecánica de su padre y de la educación de su hermano menor, Manu. Pero eso le hizo renunciar a una prometedora carrera de boxeador. Y ahora es Manu el que empieza a despuntar en el mundo del boxeo thai.
Chinh es china. Llegó a Francia después de pasar por muchos países. Su hermano Noi, tras una larga separación, acaba de reunirse con él. Chinh conoce a Rapha y entre los dos se produce un flechazo. Se inicia un período de felicidad en la vida de esos jóvenes que hasta entonces no habían podido vivir su propia vida. La fuerza de su amor les ayuda a violar el orden establecido.