Para salvar su negocio de la quiebra, Jimmy y Fifi tienen una brillante ocurrencia : hacer venir al "Jet Set" parisino, esa casta acostumbrada a ver su foto en las revistas de sociales. Para lograr su cometido, le piden al guapo Mike que infiltre en el "Jet Set" para hacerse de una agenda de VIP. Así, en medio de estrellas efímeras del showbiz, de hijos de papi y viudas de millonarios, Mike va a convertirse en el solicitado "Príncipe di Segafredi". Sin embargo, frecuentar al "Jet Set" implica riesgos, y no sólo es el alma la que está en juego...