Una incursión en el infierno irakí, un rodaje clandestino, imágenes usurpadas. Donde todo está prohibido, Saad Salman erige la restricción al rango de estilo de vida. Narración cinematográfica que se sustenta en el hondo sufrimiento de Irak. Un road movie en que se entremezclan el humor, la poesía y el absurdo para darnos una visión insólita de ese país.