Una vulgar cantante de variedades algo relamida y cursi, Rose Bonbon, vive arrejuntada con Roger, un bestia lunático.
A su paso por algún hotel malejo o por algún restaurante baratijo, conoce a Dubel, un empresario venido a menos. Dubel contrata a Rose a bote pronto para sustituir a Hermine Zibeline durante una gira por la región parisina – cuyo espectáculo se estrena al día siguiente en Tremblay-en-France – con los famosos “ Billy Boys de Broadway".
Pero por ahora lo que toca es una carrera contra reloj ya que, para empezar, hay que encontrar un pianista. Al acabar el road-movie sembrado de desgracias, Rose y sus seres queridos habrán cambiado de identidad para siempre.