Vincent Mandel, fotógrafo y padre de familia en proceso de divorcio, ve su vida hundirse a causa de una mala jugada hecha por un antiguo compañero de clase, Joseph Plender. Asesinato, secuestro y chantaje, pondrán a Vincent en un verdadero infierno… sólo le queda una esperanza: ganar a Plender en su propio juego.