Un hombre anónimo llega a una ciudad y, a la primera ocasión, recibe una paliza de muerte. Asi comienza este gran drama épico: una película, o debería decir fantasía, en que los corazones solitarios con los bolsillos vacíos vagan bajo la bóveda celeste de Nuestro Señor…… o debería decir, la bóveda celeste de las aves.