El metro de Lyón a las 18H36: "Señoras y señores, disculpen que los moleste... No se preocupen, no les voy a pedir dinero... Me presento, me llamo Antoine, tengo treinta y dos años... En una revista leí que en Francia había casi cinco millones de mujeres solas... ¿Dónde están?"...