Antoine, joven estudiante de clásicas, ha encontrado un trabajo de verano como vigilante de noche en una gran fábrica en las afueras de Tours. Mientras que se adapta como puede a su nuevo trabajo, nota que extrañas cosas suceden dentro de la fábrica. En lugar de comunicarlo a sus superiores, decide averiguar por sí mismo.