El personaje de justiciero que encarna Pierre Carles en la película "Pas vu, pas pris", vuelve a la palestra. Después de atacar a los periodistas famosos de la pequeña pantalla, esta vez arremete contra los falsos críticos de la televisión, en la figura emblemática de Daniel Schneidermann, presentador de la emisión "Arrêt sur images".