Una joven sueña con encontrar finalmente a su príncipe azul. Una tarde cree encontrarlo en un joven y acaba pasando la noche con él. Pero, poco a poco, ambos se ven invadidos por la "dificultad de hablar" y el silencio se instala entre sus cuerpos.