Una pareja se pelea en un café. Mientras el hombre deja la mesa para comer solo en la barra, un desconocido aborda a la mujer e intenta, como puede, hacerla reir. Primero, ella se muestra reticente pero, poco a poco, le hace el juego, despertando así los celos de su cónyuge.