Usted cree que está viendo el trailer de una película policial hollywoodiana pero la proyección se vuelve una pesadilla cuando un espectador se pone de pie en la sala al reconocer a su mujer en la pantalla. Se entabla entonces un diálogo entre ese hombre en el cine y los personajes que lo miran desde la película... Esta historia descabellada seducirá a cualquier festival o distribuidor que desee sorprender a su público.