Medio tiempo de un partido de fútbol femenino entre un equipo francés y uno inglés. Superadas en goles y reducidas a nueve, las jugadoras francesas están totalmente desanimadas. Gilou, entrenador y guía espiritual del equipo, debe ayudarlas a que recuperen el ánimo a cualquier precio.