Hasta entonces el viejo Schwartz vivía en paz y harmonía con Linda, la joven filipina que le cuidaba, su vecino Avira, que nunca salía sin su perro y Mali, cuyos devaneos amorosos con Ilan, la del otro lado del patio, no le estorbaban para nada. Pero al parecer las cosas empezaron a torcerse hace algún tiempo y no pasa día en que no retumben los gritos y alaridos en el edificio.