Amos Gitaï vuelve por primera vez a los territorios ocupados desde que dirigió el documental "Diario de campaña" en el año 1982. Gitaï va a recorrer Cisjordania, dándose cuenta de los esfuerzos que están haciendo tanto israelíes como palestinos para intentar arreglar los problemas de una ocupación que dura desde hace cincuenta años.