Bárbara, directora de cine, es detenida por la policía por haber entregado dinero a Michel, el hombre a quien ama y que está en la cárcel. Bárbara se enfrenta a la justicia, y le prohíben volver a ver a Michel. Un año más tarde, se casa con Michel.