Rita, para demostrar que ni es tonta ni es egoísta, coge su hucha en forma de ángel debajo del brazo y se va a buscar regalos para toda la familia. Un extraño enano la va a llevar al desván de una gran tienda, donde el ángel hucha se negará a romperse.