Bart ha criado a Danny como a un perro, le ha adiestrado para matar. A sus 30 años, lo único que conoce de la vida es a su amo, el cuarto donde vivía recluído y los cruentos combates para los que se le había entrenado. A resultas de un arreglo de cuentas, Danny se queda sólo y desamparado. Sam, un personaje dulce, humano, de temperamento artístico y su hijastra, joven aficionada a la música, le recogen en su casa. A base de cariño, paciencia y dulzura Sam y Victoria ayudarán a Danny a desandar el largo camino de violencia que había sido su vida.