Atrapado en una casa abandonada, este hombre desconocido no tiene escapatoria. Unos hombres armados y encapuchados empiezan a entrar en el edificio. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? El hombre no puede hacer marcha atrás, va a tener que luchar para salvarse.