París en verano. Tres pequeñas salidas entre amigas. En un coche convertible detenido, llega la hora de las últimas confidencias, todas causadas por la aparición de un hombre que pasa frente a ellas sin verlas; pero "¿qué les pasa a los hombres hoy?".