Éric tiene que ir de vacaciones a Beauce a casa de su abuelo al que lleva mucho tiempo sin ver. No va a resultar nada fácil la convivencia, sobretodo porque Eric ya no es Eric sino Ricky y que sus amigotes del alma, Koko et Mika, se presentan sin avisar ...