Caroline, una joven trabajadora social para la gente en paro, descubre por casualidad que una de las personas que está a su cargo, trabaja ilegalmente. Al sentirse en cierto modo traicionada, va intentar conocer más de cerca a este hombre, y lo va a seguir una noche después del trabajo. Al ponerse en una situación de riesgo, va a esperar así darle un sentido a su trabajo, y ahuyentar sus propios demonios.